CUIDA TU PLANETA ES LO ÚNICO QUE TIENES

Somos lo que estamos dispuestos a defender. Somos lo que queremos ser. No podemos abandonar nuestra responsabilidad con los que nos antecedieron y con los que nos sucederán. Todo lo que nos cuenten no somos nosotros. Somos lo que sentimos y sentimos en la medida en la que nos identificamos con el Planeta.

La decisión es nuestra.

Technorati Tags: , ,

Etiquetas:

About Valentín Pedrosa Rivas

Ingeniero Aeronáutico y master AMP del Instituto de Empresa. He trabajado en electrónica embarcada en el Instituto Nacional de Técnica Ae

23 responses to “CUIDA TU PLANETA ES LO ÚNICO QUE TIENES”

  1. Manuel Valdepeñas says :

    Precioso vídeo, Valentín. Gracias por compartirlo. Estas imágenes le tocan a uno. Lo añadiré en mis favoritos para que no se me olvide este mensaje.

  2. manly says :

    Precioso el video y es que el Planeta es así de hermoso.

  3. Pilar Jericó says :

    Un video increible. Está claro que es responsabilidad de cada uno de nosotros cuidar este planeta por nosotros y por otros seres con los que lo compartimos.

  4. HechicerA says :

    Valentin P.Rivas, me ha llegado por medio de una amiga
    tu video y realmente me ha emocionado.
    Es verdad, es nuestro deber urgente…concientizarnos
    que los hombres somos partes de la naturaleza, y por
    ende, es nuestro medio, nuestro hábitat.
    Es nuestro compromiso asumir y darnos cuenta.
    Te envio besos desde Argentina, Buenos Aires
    Me llamo Silvia y si deseas ahi te he dejado en link
    para mi página en groups de msn, sobre Ecología.
    Gracias y te espero.

  5. VIVIANA says :

    Hola soy una chica de 17 años vivo en cd. Juarez Chic. Me llama la atencion esto de cuidar nuestro planeta se me hase tan interesanta qe me gustaria aser algo por salvarlo. Me gustari estudiar algo referente a el. Todos somos parte de este hermoso planeta asi qe tenemos el deber y la responbilidad de cuidarlo de todas las formas necesarias por qe somos parte de el, es nuestra vida. Me encantan tus videos en verdad son verdaderamente hermosos. Grasias por enseñarnos lo magnifico qe es nuestra naturaleza.

  6. ady.. says :

    es fabuloso saber que hay personas que en realidad se preocupan por lo bello de la vida,que es nuetro planeta es hora que nos demos cuenta de eso y lo importante que es,como seres humanos que somos debemos detenernos un poco y ver que es lo que estamos aciendo mal,por que nos estamos deborando de esa manera a nuestro planeta,creemos que de la forma mas discreta que aveces parece no importarle a nadie tirar un pedasito de papel,que mar la basura,acaso taninconcientes somos que no nos damos cuenta que con esas acciones estamos contaminando y no solo eso estamos destrullendo algo que nos pertenece atodos,aescuchaste bien ami,amiga a todos,date tiempo y echa un vistazi.la pregunta es¿que estas aciendo tu en estos momentos para salvar lo que realmente importa?.parate de esas silla recreate y recrea tu mundo..CUIDALO ES LO UNICO QUE TENEMOS NO PUEDE SOLO..

  7. MELISSA says :

    q cosa la del video OoooOoOoOOOOOsssSSSsSSSSEEeEAAa

  8. santiago says :

    gracias…por esto…si todos se pusieran media pila o mas estariamos mejor…buena frase la del encabezado

  9. mariana says :

    weno me gusto mucho este blog buenas imagenes y todo me encanta sobre todo la frase del encabezado si todos pusieramos de nuestra parte el planeta mejoraria

  10. MARIANA says :

    OIE EL VIDEO ESTA ESTUPENDO ME ENCANTA XQ AL MIRARLO SIEMTES UN DOLOR IMENSO YA Q TODO ESO SE ESTA DESTRUYENDO X CAUSA NUESTRA Y TE INSENTIVA A HACER ALGO X NUESTRO PLANETA Q ES TAN HERMOSA……..GRASIAS VALENTIN

  11. SAMIR PEREZ says :

    AMIGOS CUIDEN EL MUNDO Y TODO SU ENTORNO POR K ES LO UNICO K TENEMOS SI TODOS PINTAMOS EL TECHO DE NUESTRAS CASAS DE BLAN CO NO AYUDARIAMOS AL PLANETA

  12. TATIANA says :

    hc5fp6pegt6e

  13. TATIANA says :

    gracias me enseñaste a no arogar basura y cuidar a el planeta tierra

  14. TATIANA says :

    deguiol a si planeta

  15. alex says :

    qro decir q me encanta l labor q acen todos ustedes q pueden contar con mi apollo

  16. cdw says :

    guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  17. alan coba says :

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. alex g says :

    por favor cuiden nuestro planeta yo parti por cuidar desde mi casa y luego el exterior y nunka tuve q ver algo para creer q nuestro planeta es ermoso yo vivo en una cuidad y no conosco muxo los lindos paisajes pero creeo en un mejor mundo para too los q nos rodean acuerdense q las plantas respiran y los animales ermosos q tenemos son de una bellesa sin igual cuidada este ermoso regalo q Dios nos iso

  19. DC says :

    que chido vide0 en verdad es muy bueno ojala toda la gente pueda ver esto yo por hacer un trabajo me toe con el gracias por este mensaje

    atho:DC

  20. SAMIR says :

    ENVIEN ESTAS DIRECCIONES A TODOS SUS AMIGOS PARA QUE CAIGA A MANOS DE PERSONAS QUE SI PUEDAN HACER ALGO. Y EL VIDEO DE ARRIBA ESTA MUY BONITO FELISIDADES.

  21. adriana says :

    ese video me llego al corazon es q así es el planeta???????????🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

  22. adriana says :

    odio que las maten así ellas no tienen culpa de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!😦

Responder

