PEQUEÑA HISTORIA DE ALGUIEN IMPORTANTE

Algunas mañanas lo veo pasar, dentro de su coche con las lunas tintadas . Yo no lo conozco porque no lo veo; pero él a mí sí. Por eso con un gesto deferente, como el que se hace a las personas importantes, lo saludo en el sitio donde supongo que está sentado. Y pienso y me imagino que alguna mañana bajara el cristal y con una sonrisa franca me dirá buenos días.

La verdad es que esto nunca ha sucedido; pero yo tengo para mí que me conoce una persona importante.

Hoy al verlo pasar el coche ha parado y el corazón se me ha parado también pensando en el apretón de manos y la franca sonrisa.

El chófer se ha bajado, ha abierto la puerta trasera, ha cogido su chaqueta , se la ha puesto y ha vuelto a cerrar.

Y tranquilo, pero mudo, he visto que atrás no se sentaba nadie.

About Valentín Pedrosa Rivas

Ingeniero Aeronáutico y master AMP del Instituto de Empresa. He trabajado en electrónica embarcada en el Instituto Nacional de Técnica Ae

6 responses to “PEQUEÑA HISTORIA DE ALGUIEN IMPORTANTE”

  1. Fany says :

    Vaya! yo esperaba un encuentro afectuoso… jops! vaya chasco, no?

    Un beso!

  2. manly says :

    Muchas veces se oye: “es una persona importante” pero yo pregunto: ¿qué es una persona importante?¿quién es importante? ¿seguro que hay personas más importantes unas que otras?

  3. Carol says :

    Me recuerda a una jovenzuela de 15 años soñando imposibles, saludos.

  4. johnymepeino says :

    Damos importancia a lo que sólo existe en nuestra imaginacióny menospreciamos los conductores reales.

    en ocasiones el imaginario viajero de atrás nos salva de la inanición espiritual. En otras personas, les sirve como pretexto para no afrontar la realidad. Nunca sabremos. O sí. Vaya usted a saber.

  5. Isabel says :

    Me ha gustado este texto,por lo que he leido es muy interesante tu blog.Pasaré por aquí más veces.Un saludo.

  6. paola says :

    esto me alludo a hacer mi tarea Gracias

Responder

