PREMIO ARTE Y PICO

Voy a comenzar este post como la amiga que me concede el premio empieza el suyo:
Hoy es martes y tengo que agradecer de todo corazón que me hayan dado un premio.
No soy muy dado a los premios porque tampoco me han dado muchos; pero en este caso para mí tiene un valor especial. En este mundo de internet te encuentras exáctamente la misma jungla que en el mundo real: buenos, malos, trepas, envidiosos, tontos, listos, listillos, entregados, solidarios, trabajadores, guarros, límpios; pero muy pocos que sean sinceros y que usen las palabras para acariciar en lugar de usarlas para herir.
Yo he tenido la suerte de encontrarme varios y entre los varios que me he encontrado destaca por su cariño y humanidad Memori@ (que así gusta llamarse), y ella se ha acordado de mí para concederme el premio a través de su blog Memoria de Una Desmemoriada.

Sin saber que para mí el premio es haberla encontrado a ella y que me tenga en los rubios bucles de su memoria. Como dice la canción “te doy gracias, Señor, de todo corazón, al lado de los ángeles……”

Y ahora vienen lo de las reglas del premio, que como dice ella: narices tiene el asunto.

Textualmente aparecen copiadas:

1.- Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs
que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material
interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2.- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.

3.- Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4.- Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán
exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de
este premio.

Y paso a lo más complicado para mi, elegir a 5, no
son muchos ya lo sé; pero, los mencionaré por algo en especial y sentiré
no mencionar a otros, espero que me perdonéis ;)

La Dama de Agua (Manly)

Ciberescrituras (Juliana Boersner)

El origen del premio, para que no quede nada sin decir es Kwout.

Technorati Tags: ,

About Valentín Pedrosa Rivas

Ingeniero Aeronáutico y master AMP del Instituto de Empresa. He trabajado en electrónica embarcada en el Instituto Nacional de Técnica Ae

7 responses to “PREMIO ARTE Y PICO”

  1. manolova64 says :

    Valentín, tú siempre sacándome los colores. Un abrazo sincero y mi agradecimiento de corazón por tan inmerecido premio.

    Por cierto, ahora está muy de moda el recriminar a quienes te alaban o te agasajan. Este sería buen momento,…. pero a pesar de mi timidez lo cierto es que soy muy vanidoso.

    Claro que aquí no viene muy a cuento ni la timidez ni la vanidad; sí la sincera alegría de quien se sabe tenido en cuenta y observado por alguien a quien estima y aprecia por su saber, su sinceridad y sus sentimientos.

  2. memori@ says :

    Hola! Valentín y Manuel .. siempre coincidimos en algún lugar de esta “grandiosa red”.. gracias Valentín por esas palabras que sé que sientes, ¿porqué lo diré?😉 , pero inmerecidas, sabes que soy muy mala para las “loas y alabanzas” hacia mi persona (tranquilo que es cuestión educacional y genética), nada que no tenga remedio por el paso del tiempo (ojalá me acostumbre en alguna ocasión).

    Me alegra saber que te gustó, de eso se trataba, sabes que soy “malísma” para escoger, a nadie, porque si por algo me guío es por mi instinto y no básico precisamente.

    Todo el mundo, y bien dice Manuel, ahora pareciera que está de moda, el maldecir, si uno menciona o deja de mencionar.. pues a quien no le guste, ya sabe que le eche azúcar, y si no como la del refrán “esto es como las lentejas, si quieres las comes y si no las dejas”..

    Un besazo, y yo ¿rubia? anda que no tienes imaginación, si soy morena y con los ojos negros..😉 (perdón) soy typical spanish😀

  3. manly says :

    Muác, muác y requetemuác (esto para Valentín).GRACIAS por la mención que haces a Dama de Agua ¡¡¡¡

    En cuanto a alabar los blog efectivamente ahora parece no estar de moda, sin embargo yo -afortunadamente- me mantengo al margen de las modas y si hay un blog que me gusta se lo hago saber porque pienso que siempre es agradable y motivo de ánimos el que alguien reconozca el esfuerzo que uno hace. Y así digo que este blog de Valentín resulta especial, no es un blog esteriotipado, tiene personalidad y por lo tanto es un reconocimiento muy acertado el que han hecho concediéndote el Arte y Pico.
    Un saludo (mejor dos)

  4. Netliving says :

    Valentín que, como dice mi compañera @triz, estás en todos lados:
    Desde que hace tan solo diez meses empezó mi aventura como bloguero, con la ayuda de mi amigo banyuken, has sido el mejor compañero en este camino online de descubrimientos compartidos, betatesting y causas a las que sumarse. Siempre con una palabra amable, siempre en la vanguardia, y con ese magnífico don de la ubicuidad online que te caracteriza. Por estas razones, me alegra mucho este Premio Arte y Pico que viniendo de ti tiene más valor que nunca porque quién puede superarte en esto. Para arte, pico y tronío, ya estás tú.
    Un abrazo.

  5. tinez says :

    Enhorabuena Valentín por este reconocimiento!
    Un fuerte abrazo desde Tarragona,
    t

  6. Valentín Pedrosa Rivas says :

    Muchas gracias por tu nota, Tinez, sé que te alegras realmente.
    Nos vemos en nuestros blogs.
    Un abrazo, Valentín.

Trackbacks / Pingbacks

  1. Netliving - Javier Duro - febrero 27, 2008

Responder

