SECOND LIFE Y VUDÚ

En los últimos días se ha producido uno de los grandes avances de la humanidad en el mundo 2.0 y muchos no se han enterado.

Me explico:
supongamos, es una suposición, que la suegra la tenemos hasta en la sopa.
No hay situación, fiesta o reunión en la que ella no de su opinión, por supuesto contraria a la nuestra, y la misma no prevalezca por encima de todas las demás.Tu mujer y el resto de la familia siempre están de acuerdo con ella y en el 100% de los casos se hace lo que dice la suegra.
Tu autoridad, tu autoestima disminuye a la misma velocidad que aumenta tu cabreo.
Pues bién, una situación tal, prolongada en el tiempo, nos puede producir un eritema generalizado que nos conduzca al divorcio o al asesinato.

En otro orden de cosas, y por ejemplificar más claramente la situación supongamos que nuestro jefe nos hace la vida imposible, no nos deja vivir, y causa en nuestra salud daños irreparables.

Desde la Edad Media estos casos se han consultado con brujas, adivinos o algún otro conocedor de las artes oscuras, que con ungüentos, ensalmos o muñecos alegóricos le retiraban a nuestra suegra el don del habla y a nuestro jefe lo dejaban tontoelhaba para el resto de sus días.
Pero esto ha cambiado, lo ha descubierto una mente clara como el agua, un nuevo buda redivivo en un éxtasis orgásmico de bits.
En la era de internet lo único que tenemos que hacer es lo siguiente:
desarrollado personalmente por el autor para solaz de nosotros, humildes mortales
Entramos en Secon Life y creamos un avatar con nuestra cara y nuestros nombres y apellidos, otro con el de nuestra suegra y, por último, otro con el de nuestro jefe identificándolo bien, incluso con su dni.

Grabamos un vídeo con estos personajes virtuales con el siguiente argumento :entra mi avatar muy desenvuelto y, para empezar, le da una somanta de hostias a mi suegra y a mi jefe. Después, con una aguja colchonera afilada (virtual) va pinchando a uno y a otro, empezando por la cabeza y terminando, dulcemente, en los genitales; pero sin ensañamiento. Por último, sin prisa, se rocian a ambos con queroseno y se les prende fuego (virtual, of course) y se deja que ardan a fuego lento, cual si corderos de Segovia se trataran.

El video lo dejamos colgado en la red para uso y disfrute del mundo entero.

Posteriormente pueden ocurrir dos cosas: que la suegra pierda definitivamente el habla y que el jefe quede convertido en el antesdicho tontoelhaba; o bién, absolutamente nada. Exáctamente igual que en los ensalmos medievales.
Sin embargo, el método 2.0 tiene una curiosa ventaja se habrá enterado todo el mundo, por supuesto, los implicados también, de nuestras intenciones. Pero, y aquí viene la gran astucia, la gran innovación, la magna idea, podremos decir que eso ocurre en Second Life y que a mí que me registren que no tengo nada que ver.

Probablemente, al responsable de tal descubrimiento, al cual no nombro porque le asigno las prerrogativas de los dioses, el año que viene le den el premio nobel de la paz, con todo merecimiento.

Blogged with Flock

Tags: ,

About Valentín Pedrosa Rivas

Ingeniero Aeronáutico y master AMP del Instituto de Empresa. He trabajado en electrónica embarcada en el Instituto Nacional de Técnica Ae

3 responses to “SECOND LIFE Y VUDÚ”

  1. manly says :

    Desde luego tenemos que estar muy mal para tener que recurrir a un programa de internet para desinhibirnos.
    Por cierto, los abogados se frotarán las manos con estas historias.

  2. patricia carbajal says :

    Al final pienso como tú; se debe de estar lleno de encono, no tan sólo hacia la suegra y el jefe, sino hacia todo aquel que nos signifique o provoque un malestar, una incomodidad.
    El ser humano está tan lleno de fantasmas en sus recuerdos, memorias o fantasías; que llegado el momento los traslada hacia “esa” situación intolerable, frustrante; sino explota, esta lo hace dentro del que se siente atacado, produciéndole un mal mayor que un eritema. Lo sé por experiencia, y no es para tomarlo tan a la ligera, a mí me llegó a dar cáncer por no solucionar “eso” dentro de mi.
    Era tan fácil, pero no había quien me ayude, los que intentaban hacerlo alimentaban más mi resentimiento, mallestar, incomodidad. Ahora sé que los pobres lo que hacía en su intención de dar la mano no era nada más que abrir más y más la herida.
    Ahora SOY LIBRE, más que un blogger, más que un ave, más que un hojita echada al viento. Porque soy un ser humano que ha recuperado la Paz y sólo cuando perdoné me sentí verdaderamente LIBRE Y FELIZ.
    GRACIAS Valentín porque entré casualmente y me hallé con estas líneas tuyas, que me hicieron dar gracias a Dios por mi suegra que es bien especial, pero yo la amo así como es y puedo ser muy prudente cuando hablo con ella y ya no me afecta l.o que ella pueda decirme.
    ¿Tú sabes aquello de que estoy deprimida por ejemplo, pero ya no me afecta?
    Así vivo hoy y lo quiero compartir.
    Un abrazo cordial desde el Perú.
    Patty Carbajal Muzzo.

Responder

