TEOLOGÍA DE TWITTERLAND

En twitterland la teología es inversa a la que existe en el mundo real:

en el real los Dioses ven a los mortales se escondan donde se escondan y saben puntualmente lo que hacen.

En twitterland los humanos vemos a los Dioses y sabemos puntualmente lo que hacen ; sin embargo ellos no quieren saber nada de nosotros, simplemente nos desprecian o nos ignoran.

Quizás twitterland sea un mundo más libre, ellos se lo pierden.

Technorati Tags:

Powered by ScribeFire.

About Valentín Pedrosa Rivas

Ingeniero Aeronáutico y master AMP del Instituto de Empresa. He trabajado en electrónica embarcada en el Instituto Nacional de Técnica Ae

4 responses to “TEOLOGÍA DE TWITTERLAND”

  1. banyuken says :

    Curiosa reflexión, y muy cierta, aunque no en todos los casos. De todos modos, que te quede claro, no son dioses. Ni muchísimo menos. Han sabido venderse mejor, o han tenido más suerte, o simplemente tienen mayor capacidad de trabajo. Pero ninguno es mejor persona “per se”.

    ¡Felicidades, de nuevo!.

  2. Hector says :

    … en TwitterLand son los humanos quienes otorgan cierta relevancia a algunos que su vez son libres de seguir a quien quieran. No hay desprecio, creo, hay elección y relevancia, pero esta vez, no pasa con los dioses, es social, eminentemente social.

    un abrazo!

  3. Scarlet O. says :

    Estoy completamente de acuerdo con Bayuken… no son Dioses ni mucho menos, al fin y al cabo todos somos iguales… Y somos los mismo usuarios los culpable de eso!!

  4. manly says :

    Pues mira, yo a quien no quiera saber lo que hago yo: paso de lo que hace él. Yo en mi twitter tengo a aquél que me sigue, sólo a él, y por eso es por lo que tengo siempre el lio con los followins y los que no son los followins (los otros), que quiero que me coincidan. Lo mismo me pasa con los enlaces de mi blog, tengo a quien me enlaza a mí.
    Me temo que los dioses pertenecen a la antigua mitología, en la realidad todos somos de carne y hueso, destacando unos por su desenvoltura en internet, otros por su buena voz, por lo bien que hacen la tortilla de patatas… allá cada cual, pero el caso es que todos somos cortados por el mismo patrón.
    Recibe un muac.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: