LOS 40 MEJORES BLOGS PARA 2008

Vía Memoria  y vía E cuaderno me entero de la publicación por parte de Minoic.net de la publicación de los 40 mejores blogs para el año 2008. El jurado pues nada más y nada menos que:

José Luis Orihuela, Guillermo Carvajal, Manuel M. Almeida y Antonio Cambronero

Pero lo más importante para mí es que se encuentra entre los elegidos el blog de una gran amiga,  un magnífico blog sobre música: Memoria para una desmemoriada.

Enhorabuena a todos y especialmente a Memoria

Etiquetas: , ,

About Valentín Pedrosa Rivas

Ingeniero Aeronáutico y master AMP del Instituto de Empresa. He trabajado en electrónica embarcada en el Instituto Nacional de Técnica Ae

9 responses to “LOS 40 MEJORES BLOGS PARA 2008”

  1. manly says :

    Yo particularmente, lo de los premios no lo veo ni bien ni mal, vaya por delante, sin embargo soy un tanto reacia a ello. ¿Cuántos blogs existen? ¿Acaso el jurado se conoce a todos para poder decir cuáles, de tantos, son los 40 mejores? No sé exactamente como dirá el titular, si los 40 mejores o 40 buenos… yo más bien driía: “40 blogs a tener en cuenta”. Por ejemplo. Y por supuesto hablaría en pasado, 40 blogs de 2007, porque en el 2008 vaya usted a saber si siguen en pie.
    jeje, como ves, yo siempre tan díscola.

  2. memori@ says :

    Hola! ante todo Valentín y manly..

    Valentín gracias, lo que me marea es estar entre tantos mencionados y que son auténticos profesionales. Eso si es mareante.

    Y si me permites contesto a manly, te pediría que visitases mi “cuaderno” y ya verías que no son unos premios, si no unas nominaciones por un grupo de profesionales que conforman, Minoic.net. Son personas realmente preparadas para poder mover media Red.

    Cuando uno trabaja un montón, un “cuaderno” los frutos no son inmediatos, y añado, me siento realmente rara, porque me han elegido como “los 40 blog’s a tener en cuenta en el 2008”. El premio consiste en que te mencionen.

    Un abrazo, Valentín, y manly, y antes de poner algo que no se ajusta a la realidad que mejor que ¿investigar?, por supuesto no lo digo con ánimo de acritud, es un comentario.

  3. Fany says :

    Pues yo me alegro que den premios, que otorguen cositas así, siempre y cuando esos blog lo hagan de forma personal, no profesional😀

    Me gusta que valoren lo que las personas hacen por gusto, por diversión, porque simplemente les gusta escribir.

    Pues nada enhorabuena a los elegidos!! ^^

    Besotes!!

  4. Netliving says :

    Valentín, memori@, Fany, estoy contentísimo porque también he sido mencionado por Jose Luis. Es una responsabilidad también para hacer mejores post a partir de enero. Un recuerdo, y feliz navidad a todos.

  5. manly says :

    Hola memoria, con el permiso de Valentin te contesto:

    Primero dices que no son premios sino nominaciones y al final de tu comentario dices que el premio consiste en que te mencionen. ¿En qué quedamos? ¿Son premios o nominaciones?. A ver si van a ser nominaciones donde quienes son mencionados se creen que son premios.

    En cualquier caso, será un placer visitar tu blog, estoy segura que merecerá la pena. Un saludo a ti y a Valentín, cómo no ¡¡¡¡

  6. Ana says :

    Feliz Navidad y Feliz 2008. Un beso

  7. memori@ says :

    Hola y me tomo el permiso de Valentín, “manly” si digo que es un premio, pero para mi particularmente. Alguien que no es una “gurú” de absolutamente nada. Que tiene un muy modesto cuaderno de bitácoras, que jamás fué mencionada para nada en ningún ranking, o como lo quieras llamar, de personas, profesionales como la “copa un pino”.. es un premio, para mi personalmente. Ya ves que personalizo, porque si escribo, y pongo música en mi “cuaderno” no es por ser ni la primera, ni por estar en ningún concurso.

    Es más simple todo, soy alguien que le apasiona la comunicación, en todas sus facetas, y por eso para mi personalmente es un premio, pero un premio a la constancia, a muchos avatares (malos) pasados, a muchísimo trabajo, pero no para demostrar a nadie nada, simplemente por hacer lo que me gusta y que llevo en los génes. Espero y deseo de verdad que te haya quedado aclarado. Es tan simple, que mi simpleza llega hasta ahí, una mención para mí , es un premio. Porque el único premio que tengo es ser tal cual me lees.

    Y a otro, que mencionaron ” Netliving”, que también ha sido mencionado, pues tampoco creo que se lo esperara, creo que ninguno, pero dicen que es de ser bien nacidos, el ser agradecidos.

    Un abrazo, y ya me contarás.. a Valentín le tomamos a saco su “cuaderno”, y no le dí las gracias todavía, por ser como es, y que ante todo y sobre todo es mi amigo, del alma, él sabe porqué..😉

  8. manly says :

    Para terminar esta discusión absurda, retomo de donde partió la discrepancia y abusando de la cordialidad de Valentín pego parte de mi primer comentario que aquí hice a la noticia:

    “No sé exactamente como dirá el titular, si los 40 mejores o 40 buenos…”

    así escribí y a partir de ahí di mi opinión al respecto, pero repito: A ESE RESPECTO

    En ningún momento hablo del blog de memoria ni de ningún otro. Doy mi opinión A CERCA DE LOS PREMIOS Y MENCIONES A OTROS BLOGS. La doy y me reafirmo en ella.

    No creo en los premios. Para mí los premios son “memes” y ahí es donde sí doy importancia, como enlaces de unos con otros. Yo te cito a ti, una tercera persona te visita, tú me visitas a mi… esa es la importancia de las menciones, de los “thinking blogger y todo eso que adornan todos nuestros blogs. Y no es poca importancia, no, PERO ES LA QUE ES.
    Cúantos blogs existen que no tienen ni menciones, ni comentarios y son buenísimos, es más, justamente los blogs que se tienen como punteros, éstos no admiten ni comentarios, no necesitan de aplausos, ni de “qué bien escribes o qué bonito te ha quedado…”

    Así que memoria, te has tomado personal lo que no iba dirigido a ti, en mi primer comentario has creído leer lo que no ponía. Y ahora soy yo quien te da un consejo: lee un poquito más despacio.

    Ya no va a haber más réplicas por mi parte. Valentín, eres un santo aguantándonos.

  9. Valentín Pedrosa Rivas says :

    Yo encantado de que sigáis hablando. Hablar enaltece al hombre, y a la mujer, por supuesto.

Responder

