ARTE EN PAPEL : CHINA Y OCCIDENTE

Me ha gustado tanto este vídeo que me ha mandado mi amiga Nayely
de un artista llamado Jamie que quiero compartirlo con vosotros.

El arte reside en la belleza que le otorguemos a los objetos.

Disfrutadlo

Etiquetas: , ,

About Valentín Pedrosa Rivas

Ingeniero Aeronáutico y master AMP del Instituto de Empresa. He trabajado en electrónica embarcada en el Instituto Nacional de Técnica Ae

One response to “ARTE EN PAPEL : CHINA Y OCCIDENTE”

  1. manolova64 says :

    Me gusta el cuidado que pone en el detalles, pero sobre todo: el aire realista que cobran las figuras; cada una de ellas transmite algo.
    Manuel Valdepeñas.

Responder

