LEOPARD VS TIGER

Observen la lentitud de Tiger una vez que está Leopard en la calle. Claramente ha entrado en fase de depresión, no sabemos que ocurrirá con los que queden, puede ser una epidemia planetaria claramente viral.

Etiquetas: , ,

About Valentín Pedrosa Rivas

Ingeniero Aeronáutico y master AMP del Instituto de Empresa. He trabajado en electrónica embarcada en el Instituto Nacional de Técnica Ae

2 responses to “LEOPARD VS TIGER”

  1. Lucas Montes says :

    ¡¡Por fin me cargó el video!! Y… siento disentir Valentín, pero creo que al Tiger le queda todavía… aunque sean 3 o 4 telediarios nada más (y de los cortitos). Yo creo que al Tiger del video, lo que le pasa es que lo han juntado mucho con Windows, y claro… ha sido el otro el que le ha pegado el virus🙂

  2. Fany says :

    Uff, va tan lento porque el pobre necesita algo de mas liquido, jajaja!! como suena cada vez que da un paso… juas!!

    Pero lo siento… yo uso win…

    jajaja!! Besos!!!

Responder

