CLARO DE LUNA DE DEBUSSY POR FerKazZz

Me ha gustado tanto que me gustaría compartirla con vosotros. Probablemente no sea la materia de mi blog; pero no sólo de pan vive el hombre.

Enjoy………………….

Etiquetas: , ,

About Valentín Pedrosa Rivas

Ingeniero Aeronáutico y master AMP del Instituto de Empresa. He trabajado en electrónica embarcada en el Instituto Nacional de Técnica Ae

11 responses to “CLARO DE LUNA DE DEBUSSY POR FerKazZz”

  1. manly says :

    Esta pieza es muy relajante. Como toda obra de sólo de piano, no tiene nada que ver escucharlo en el mejor cd que en directo. El piano es el instrumento más completo que hay, hay quien dice que es “una orquesta” y es cierto, imagínate dos manos tocando melodías complementarias pero distintas, diez dedos a la vez haciendo funcionar teclas por separado, dos pies que actúan sobre tres pedales que hacen distintos los sonidos… Ya sólo escuchar en directo una escala es sentir la habitación vibrar al son de la música.

  2. reflexologiaparati says :

    ¡Que envidia me da ver a la gente tocar el piano…!
    Tiene que ser fantástico saber tocarlo. Yo tengo un piano en casa, y lo unico que hago con él es limpiarle el polvo…jajajjaajaja. BUeno, algún día sacaré tiempo para aprender.
    Muy bonita esa pieza. Saludos.

  3. laura says :

    Quiero que me deis la partitura de la cancion para la flauta si alguien se la sabe y por cierto me encanta es muy relagante. ¡por favor¡
    gracias

  4. laura says :

    Hola otra vez por favor si alguien se la sabe que me lo diga estoy desesperada soy super fan de crepusculo.Bueno saludos

  5. inma says :

    por favor pasarme la partitura para flauta de claro de luna de dubbsy

  6. tania says :

    me encanto esta melodia desde ke la escuche por primera vez y tu la tocas hermoZo…
    me gustaria ke si tienes la partitura para flauta me la pases!!!

  7. iara says :

    necesito la partitura de claro de luna de debussy para flauta traversa.. si alguien la tiene por favor qe me la envie a mi correo i_l20@hotmail.com es urgentee!
    MUCHAS GRACIAS

  8. Gina says :

    Me encanta, si alguien tiene la partitura para guitarra me la paso x fa, pero para piano tambien me sirve

    Saludos

  9. Mariana says :

    Me facina simplemente
    mis amigas no lo entienden, yo tengo 14 años pero me relaja tanto el piano que no dudo escucharlo cunado me siento…enfada o nerviosa
    me encanta la musica escucho no se… desde led zeppelin, pink floyd, sonata artica,
    hasta debussy jajaja
    simplemente relajante
    le devo mucho ha esta cancion…

  10. lorena says :

    alguien me puede decir donde encuentro las notas de esta preciosa canción plis me encanta es muy linda por favor y gracias

Responder

