EL MILAGRO ASIÁTICO ¿POR QUÉ? LAS CLAVES

Para que veáis lo importante que es el método de aprendizaje. En Korea saben lo que hacen por eso su economía es una de las que tira del mundo. Ellos saben que todo lo que se emplee en educación es dinero que luego se recupera en crecimiento de la economía, del empleo y de la competitividad. Dejémonos de zarandajas e invirtamos en I+D y en educación.
Aquí va el vídeo, ojalá aprendiésemos algo, cachis……..

Gracias a mi amigo Jihan de Phoenix (Arizona) por haberme enviado el vídeo

Etiquetas: , ,

About Valentín Pedrosa Rivas

Ingeniero Aeronáutico y master AMP del Instituto de Empresa. He trabajado en electrónica embarcada en el Instituto Nacional de Técnica Ae

3 responses to “EL MILAGRO ASIÁTICO ¿POR QUÉ? LAS CLAVES”

  1. charlie says :

    interesante blog un saludo!!!

  2. reflexologiaparati says :

    jajajajajajajja…es buenisimo el video. Habría que hacer uno de esos en castellano. A mi me costó un montón enseñar a mis hijos a usar el baño.
    Saludos, este blog es muy interesante.

  3. una granadina says :

    Tropecé con este blog de casualidad, me ha gustado mucho, si señor.

    Viendo el video me he dado cuenta de que hablan japones, no koreano, no estoy al 100% segura pero:

    Gambaro! (se pronuncia mas o menos así) significa ¡animo! en japones…

    y “ne” tambien es japones, ademas las voces tienen el tipico acento japones

    no te fies mucho de mi, solo soy una friki que está acostumbrada a escuchar japones viendo anime (no se hablarlo) a lo mejor comparten ciertas similitudes entre los dos idiomas… saludos.

Responder

