LEOPARD PRESENTATION

Etiquetas: , ,

About Valentín Pedrosa Rivas

Ingeniero Aeronáutico y master AMP del Instituto de Empresa. He trabajado en electrónica embarcada en el Instituto Nacional de Técnica Ae

3 responses to “LEOPARD PRESENTATION”

  1. Juliana says :

    Hola Valentín:
    No sé si te llegó mi mensaje de buenas noches, pero lo que escribí en twitter sobre querer mi leopard fue a raíz de ver este vídeo acá… ¡Qué sufrimiento! Cuando tendré el mio…? (risas) No sé.

    Un gran abrazo

  2. Valentín Pedrosa Rivas says :

    Yo tampoco sé cuándo tendré el mío tampoco. Mal de muchos………….

  3. Lucas Montes says :

    Yo necesito también mi Leopard! Los Spaces y las stacks tienen una pinta… Y que luego venga Windows y nos venda el Vista como el novamás… en fin, me ahorraré los comentarios.

    ¡Feliz Halloween!

Responder

