¿ERES MUY ADICTO A BLOGGEAR?

Encuentro en el blog de Gerdanperox un post curioso sobre la adicción de la gente a bloguear.

Yo me he hecho el test y he obtenido el siguiente resultado:
75%How Addicted to Blogging Are You?

Si quieres saber tu nivel de adicción haz click en mi porcentaje.

Etiquetas: , ,

About Valentín Pedrosa Rivas

Ingeniero Aeronáutico y master AMP del Instituto de Empresa. He trabajado en electrónica embarcada en el Instituto Nacional de Técnica Ae

4 responses to “¿ERES MUY ADICTO A BLOGGEAR?”

  1. Lucas Montes says :

    A mi me ha salido un 35%… pero poco a poco conseguiréis que me acabe aficionando también. ¡Un saludo!

  2. manly says :

    Yo tengo un 64% de bloguera. jeje, si es que yo las cosas me las tomo muy a pecho.

  3. Orebert says :

    Hola pequeños,

    a mí me sale sólo un 50%. Claro que al ritmo que actualizo es normal….

    Hoy he encontrado un blog que seguro que os gusta. Posiblemente su autor tampoco saque un buen porcentaje bloguero, pero al menos es original.

    ¿Alguno se ha puesto a comprobar si faltan letras en la pasta para sopa de letras de Gallo? Este individuo sí.

    Mirad lo que ha pasado:

    http://mefaltanletras.blogspot.com/

  4. memori@ says :

    Hola! hice el bendito test, y voy a ir a una clínica de desintoxicación, me dió que soy un 87% adicta.. ya me vale.. yo y mis blogueos..😉

    Menos mal que solo hago uno al día.. si hago más.. ese enlace se vuelve locatis..

    Un abrazo..😉

Responder

