Agradezco a Burflip y Enrique Dans…

Tecnologia y Gracias
Quiero agradecer a mi hijo Valentín (“Burflip”) de 14 años, el cual está ahora con sus amigos por ahí, que me haya hecho este blog, y que, tras explotarlo “horriblemente”, he conseguido que me lo deje como está. Aparte de eso, le doy las gracias también a Enrique Dans, que me inició en el mundo de los blogs después de asistir a sus clases del máster AMP del Instituto de Empresa.Muchas gracias.

Technorati Tags: , , , , , , Instituto de Empresa

About Valentín Pedrosa Rivas

Ingeniero Aeronáutico y master AMP del Instituto de Empresa. He trabajado en electrónica embarcada en el Instituto Nacional de Técnica Ae

2 responses to “Agradezco a Burflip y Enrique Dans…”

  1. Enrique Dans says :

    Todo un crack tu hijo, no hay duda🙂 Y todo un gusto verte por aquí…

  2. Mario says :

    No nos conocemos. Nos reconocemos. Valentín, no busques lo que tus maestros te digan que busques. Busca, lo que ellos buscan. Esa es la clave que, en lo personal, no solo me ha ayudado a ser un “maestro” más o menos “tolerable” sino que, fundamentalmente, me ayuda a ser un “alumno” ejemplar de la vida. ¡¡¡Qué los vientos siempre soplen en tu espalda cuando navegues en la red y en cualquier otro mar que decidas tus travesías!!!

Responder

